SER LIBRE PARA PENSAR, SER LIBRE PARA EXPRESAR

SER LIBRE PARA PENSAR, SER LIBRE PARA EXPRESAR

sábado, 17 de agosto de 2013

LOS VERDADEROS HEROES

^Puede que el chaval sea un simple socorrista, pero es todo un héroe, salva vidas, no las quita, y no necesita poner su trasero encima de los hombros de nadie ni amputar orejas o rabos para tener un trofeo. Seguramente será un mileurista anónimo que no necesita soñar con la gloria para sentirse persona. Pero para un niño de cuatro años será su eterno complice. OLE TÚ, SOCORRISTA ANONIMO, y gracias por ser ese héroe sin nombre y ese ejemplo que da vida en lugar de quitarla.
http://andaluciainformacion.es/costa-occidental/332637/un-socorrista-salva-la-vida-a-un-menor-en-la-piscina-de-una-urbanizacion-/

4 comentarios:

  1. asi es la cosa , y tampoco recibira del ministerio de cultura la medalla de oro al merito en las bellas artes , bueno , la verdad que salvar vidas no es "arte" ......LO OTRO TAMPOCO !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel, estoy en la otra punta de España pero hasta aquí me llegan malas noticias. Sólo puedo mandaros a ti y a Arantxa un abrazo enorme y que ojalá el que haya hecho la salvajada lo pague.

    Un abrazo Manuel

    ResponderEliminar
  3. Trabajar en un pueblo del que piensas asi, y vivir en el... Si esto es asi, y de verdad lo sufres tanto, no creo que puedas ser muy feliz (Como tu dices, conciencia y ¿Que mas?) Quizas deberias de dejar el puesto de trabajo a otra persona que disfrute, y haga con ganas y entusiasmo su trabajo (ya que hay muchos de ellos en el paro).

    ResponderEliminar