SER LIBRE PARA PENSAR, SER LIBRE PARA EXPRESAR

SER LIBRE PARA PENSAR, SER LIBRE PARA EXPRESAR

sábado, 16 de marzo de 2013

¿EL PSOE CONTRA LOS DESAHUCIOS...? ME PARTO Y ME MONDO



Asqueroso , es el único adjetivo que se me ocurre, así, de repente, para calificar la postura del PSOE, (el partido que ahora quiere adelantar por la izquierda a todo quisqui),  ante los desahucios.
  Es asqueroso querer sumarse ahora a una de las demandas sociales más importantes desde los tiempos de la insumisión ante el servicio militar obligatorio, es asqueroso que se quiera ahora poner del lado de los débiles, es asqueroso que sus dirigentes actuen  como hipócritas panfleteros deseosos de coger el palo de la pancarta que sea con tal de recuperar el terreno electoral y el poder que están perdiendo como pasto que devora el fuego. 
  El PSOE es tan culpable del drama de los desahucios como el PP, pues ni en la época de Felipe González ni en la época de Zapatero movió un sólo pétalo de su rosa para cambiar la ley hipotecaria, más bien todo lo contrario, patrocinó el desahucio "expres"... ¿de qué vais ahora?, vais de políticos sensibles con el pueblo, me parto y me mondo, vosotros, el PSOE, que sólo os arrimais a la ruina de la gente cuando se trata de entonar el canto de sirena y embaucar a diestro y siniestro sólo para recaudar votos. No os querais sumar ahora a la lucha en la que otros han batido su cobre durante lustros mientras vosotros, pesoístas, (porque lo de socialistas os viene muy grande), estábais mirando al IBEX 35. El día que vea un dirigente, de la escala que sea, del PSOE, llevarse un palo de los guardias por ponerse delante de una casa a punto de ser desalojada dejaré de reirme de vuestra ridícula impostura, de momento: JAJAJA, a otra parte con el cuento y la campañita de la Señorita Pepis contra los desahucios, yo no os creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario